¡Bienvenido a Summit Place Kia West!

Bienvenido al sitio web de Summit Place Kia West en Grand Rapids, una manera rápida y conveniente de investigar y encontrar el vehículo perfecto para ti. Si buscas un carro, camioneta o SUV Kia nuevo o usado, lo encontrarás aquí. Queremos ser tu concesionario Kia predilecto. Nuestro inventario tiene la mayoría de los modelos, colores y paquetes de opciones. Si no lo tenemos, lo encontraremos por ti rápidamente. ¡Hemos ayudado a muchos clientes a encontrar el Kia de sus sueños!
¿Qué nos hace diferentes?

¡No tenemos vendedores! Nuestro compromiso para ti es un servicio al cliente excepcional. Hemos entrenado a especialistas en productos que responderán todas tus preguntas para que puedas tomar la mejor decisión según lo que tú necesitas en un carro. Nuestra prioridad no es venderte un carro. ¡Es encontrar el mejor para ti! Sabemos que los potenciales clientes se informan muy bien cuando buscan un nuevo vehículo. Summit Place Kia West en Grand Rapids ha facilitado encontrar toda la información disponible sobre los vehículos para que pases menos tiempo investigando y más tiempo disfrutando tu compra. Dale un vistazo a nuestros especiales nuevos y especiales usados para recibir mayores descuentos en tu próximo vehículo.

Como un concesionario Kia de primera en Michigan, tenemos una inmensa selección de vehículos nuevos y usados para elegir. Summit Place Kia West en Grand Rapids le ofrece a los clientes que nos visitan físicamente o en línea ofertas especiales de vehículos cada día. Ofrecemos servicio y repuestos para Kia, un inventario en línea y excelentes opciones de financiamiento, haciendo que Summit Place Kia West en Grand Rapids sea el concesionario preferido para los compradores de Kia en Grand Rapids, Holland, Kalamazoo, Battle Creek, Comstock Park, Rockford, Cedar Springs, Wyoming, Grandville, Jenison, Allendale, Hastings, Greenville, Grand Haven e Ionia.

  • Preferred Service time

  • :
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.